General
- Es requisito indispensable para participar en el Programa, ser titular de una tarjeta de CLUB NEOZOO (En adelante el EL CLUB). Este programa es Propiedad de NEOZOO SA. Cito en calle LINCO 10032 Villa Allende Córdoba. (En adelante el LA EMPRESA).
- La adhesión al programa no requiere obligación de compra o adquisición de servicios previos a la EMPRESA, pero cualquier TITULAR que desee acceder y/o usar los Servicios y Beneficios que brinde el Programa, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales que son incorporados por la presente declaración. El TITULAR debe leer, entender y aceptar todas las condiciones aquí establecidas así como en los demás documentos que se vayan incorporando, modificando, rectificando y/o actualizando, previo a su registración y solicitud de la tarjeta DEL CLUB
- EL CLUB asigna puntos por cada compra que EL TITULAR desea cargar. LA EMPRESA podrá variar la relación puntos – pesos, hoy vigente de 5 puntos por 1 peso del 5% del Valor de compra, publicando el cambio con 10 días de Anticipación y a solo criterio de la misma, pudiendo determinar los puntos a sumar que podrán ser canjeados en su próxima compra. Los puntos no se fraccionan.
En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos por dinero en efectivo.
- Los beneficios en EL CLUB son personales e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona TITULAR. La organizadora, ante cualquier utilización de la tarjeta, podrá solicitar la acreditación de identidad.
- LA EMPRESA podrá modificar Todos los términos o suprimir total o parcialmente sus normas, si así lo quisiere y entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.
- La finalización del programa EL CLUB, por la causa que fuere, implicará la pérdida del puntaje adquirido y no utilizado, sin derecho a reclamo alguno. LA EMPRESA se reserva el derecho de concluir el programa notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de cierre, por cualquier medio masivo de comunicación.
- En caso de pérdida o robo de la tarjeta física correspondiente, el titular deberá informar de la situación en forma inmediata a LA EMPRESA, enviado un mail a mkt@neozoo.com.ar o bien a la sucursal mas cercana, a fin de que se puedan adoptar las medidas correspondientes.
- Los puntos se acumulan y mantienen vigentes durante toda la existencia del Programa.
- Solo podrá emitirse una tarjeta por Titular y los puntos acumulados pertenecen a EL TITULAR.
- LA EMPRESA, se reserva el derecho de solicitar la desvinculación o inhabilitar EL TITULAR o darlo de baja del sistema cuando se hace uso indebido o inconveniente de ésta, que el sujeto titular se muestre con conductas contrarias al cuidados de los animales o de la misión de NEOZOO o que se niegue a brindar su información personal solicitada veraz y real.
- Las transacciones canceladas o revertidas no otorgaran puntos a los TITULARES participantes, sin derecho a reclamo alguno. Los puntos acreditados por error podrán ser deducidos por la EMPRESA, previa comunicación al TITULAR afectado
- LA EMPRESA se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los participantes de EL CLUB las que podrán ser puestas en su conocimiento a través de los canales de venta adheridos.
- LA EMPRESA no será responsable del uso indebido y/o fraudulento que se efectúe de una TARJETA o invocando a EL CLUB.
- LA EMPRESA reserva el derecho de iniciar acciones legales correspondientes contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una tarjeta invocando a EL CLUB , cuyo extravío, mal funcionamiento, robo o hurto se hubiese denunciado debidamente.
- LA EMPRESA no será responsable por la suspensión o cese de sus actividades durante la vigencia del programa, ni por cierre transitorio o definitivo de su local o por los horarios de atención del mismo, los que serán Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. La no efectivización de beneficios por esas razones no dará derecho a reclamos alguno ni a la extensión de plazos u otras modificaciones de las normas del programa
Canje de puntos
- El Titular de la Tarjeta podrá elegir uno o varios productos de las tiendas dependiendo del Stock y disponibilidad no comprometida en la Sucursal, siempre y cuando haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para la obtención de los mismos. Los canjes se efectuarán exclusivamente en las sucursales adheridas.
- Al solicitar el canje de los puntos, serán descontados de la cuenta de EL TITULAR los puntos correspondientes.
- LA EMPRESA se reserva el derecho de exceptuar alguna o algunas sucursales de este Sistema entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.
- Los beneficios de este programa no son combinables ni pueden superponerse con otros descuentos o promociones adicionales.
Confidencialidad y propiedad de la Información
- El participante expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de adhesión al Programa EL CLUB. Todos los datos contenidos en la solicitud de adhesión, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. El cliente podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o supresión de los datos provistos. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso exclusivo de LA EMPRESA, a los efectos de establecer acciones de marketing, promociones y beneficios comerciales.
Se sugiere ampliar específicamente 2 puntos EN APARTADOS INDEPENDIENTES:
1) El sistema de Registración de los TITULARES
2) El sistema de protección de datos personales
- Cualquier situación no prevista en este reglamento y en las demás disposiciones y bases que rijan el programa, será dirimida exclusivamente por LA EMPRESA.