NEOZOO | Franquicias


¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es un formato de negocio, donde dos partes acuerdan una prestación de servicios. Por un lado el Franquiciado, quien es propietario de una marca.

Las ventajas competitivas de las franquicias son múltiples dado que es un negocio comprobado, se transfiere al franquiciado los conocimientos y la experiencia logrando que el éxito comercial sea previsible.

NeoZoo Tienda De Mascotas® es una empresa fundada en el año 1997 cuenta en la actualidad con más de 55 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Argentina. Nuestro concepto de tienda integral atiende a todas las necesidades de las mascotas, perros, gatos, peces, aves, y otros animales de compañía.

Contamos con un departamento propio de importación que abastece a nuestras tiendas de los más diversos e innovadores artículos para mascotas manteniendo así nuestro liderazgo, siendo en la actualidad la mayor franquicia de tiendas de mascotas de la Argentina.

NeoZoo Tienda De Mascotas® diseña, construye e instala cada una de sus tiendas, en talleres propios, asegurando así la calidad de cada local en términos de alojamiento de las mascotas, satisfacción de los clientes e imagen corporativa.

Tenemos la certeza que con un gran equipo de trabajo, permanentemente actualizado y capacitado seguiremos creciendo y fortaleciendo nuestra participación en el mercado de tiendas de mascotas.


¿Por qué una franquicia en NEOZOO?

- Porque tenemos más de veinte años de experiencia en el rubro y brindamos todo el KnowHow para que su negocio sea exitoso.

- Hay más de cincuenta franquicias que avalan nuestra idoneidad y honestidad.

- Respaldamos y acompañamos al franquiciado para realizar compras a los proveedores obteniendo así mayores beneficios.

- Nuestro sistema de franquicias es llave en mano, le entregamos el local con la infraestructura terminada, realizándose íntegramente en talleres propios asegurándose así que la imagen de marca será la adecuada.

- Poseemos una excelente imagen de marca, consolidada en el rubro de animales de compañía y Pet Shops.

- Tenemos el valor diferenciador de ser una tienda integral, donde los clientes encuentran todos los servicios y productos para las mascotas en un solo lugar.

- Somos importadores directos de productos exclusivos que solo se distribuyen y vendes en nuestras tiendas.

La mayoría de nuestros franquiciados son personas que han trabajado con nosotros. Esa es nuestra mejor carta de presentación.

Para consultas acerca de nuestras franquicias NeoZoo Tienda De Mascotas el mail de contacto esinfo@neozoo.com.ar







Dejanos tu consulta:

Te estaremos respondiendo cualquier inquietud sobre Franquicias.