NEOZOO | Tienda de mascotas


QUIENES SOMOS

"Nuestra historia comienza en 1992 siendo empleado de ACUARIO CORDOBA tengo la oportunidad de comprarlo cuando el dueño decide irse a vivir a Italia. Es en ese momento que con la ayuda de mi madre y algo de dinero que me prestan compro el negocio.

Al principio solo era de acuario y de a poco fuimos sumando otras mascotas. Antes los acuarios eran casi exclusivos de esa actividad, hoy hay un concepto integral de tienda de mascotas, de ahí la importancia de haber ido incorporando servicios y productos para que en un solo lugar se pueda encontrar todo para las mascotas.

Durante varios años trabaje en este negocio, en el año 1997 abrimos junto con mi hermano el primer local en un centro comercial. Lo hicimos como Acuario Córdobaal principio y tres años después tuvimos la posibilidad de abrir un local más grande, y empezamos a trabajar tal como hoy lo hacemos en NeoZoo Tiendas de Mascotas. Hoy tenemos perros, gatos, aves, incorporamos clínica veterinaria, peluquería canina, conejos, roedores, peces y todo lo relativo a los acuarios. También en los locales que así lo permiten por tener patio al aire libre incorporamos todo lo referido a vivero urbano.

Siempre trabajamos junto a mi familia y en estos más de veinte años hemos aprendido, crecido y podido brindar posibilidades a muchas personas que a través de nuestras franquicias tengan un emprendimiento propio y puedan cumplir sus sueños como lo seguimos haciendo nosotros.

NeoZoo Tiendas de Mascotas es un proyecto en el que estamos comprometidos y disfrutamos hacer cada día. Seguimos aceptando desafíos y buscando aportar bienestar a las personas y a los animales que forman parte de sus vidas."

Pablo Fábregas


NUESTRA MISION

NeoZoo Tienda De Mascotas es una empresa dedicada al rubro de animales de compañía. Brindamos a nuestros clientes asesoramiento basado en nuestra experiencia y conocimientos; lo hacemos con compromiso y empatía.

Entendemos que trabajamos con seres vivos y para ello tomamos todos los recaudos para su bienestar. Nos capacitamos y mantenemos actualizados porque deseamos darle un servicio de calidad y los mejores productos del mercado para nuestros clientes y sus mascotas.

Otro puntode suma importancia son las instalaciones de nuestros locales donde son alojadas las mascotas, estos espacios se adecúan según estándares internacionales para el mejor cuidado y bienestar de los animales en nuestras tiendas.

¡Nuestra misión nos inspira!